¡Enhorabuena!Conseguimos la Bandera Verde y celebramos el Día mundial del Medio Ambiente

El pasado lunes día 21 de mayo se celebró en la finca El Borril, en Polán (Toledo), el IX encuentro de Ecoescuelas.

Durante la jornada, se celebró una Ecoferia donde nuestro colegio fue premiado con la “Bandera Verde” en reconocimiento al trabajo de nuestros alumnos y por haber cumplido los objetivos de este proyecto internacional durante tres cursos consecutivos.

A lo largo del día, nuestros alumnos, acompañados de las responsables del programa, expusieron e intercambiaron experiencias educativas con otros centros de la provincia.

El próximo día 5 de junio “Día Mundial del Medio Ambiente” todo el colegio celebrará después del recreo un sencillo acto simbólico en el que izaremos la “Bandera Verde”, cantaremos las canciones de ecoescuelas y expondremos los trabajos realizados durante el curso.

¡Les esperamos!

FOTOS AQUÍ