Excursión al Museo Nacional de las Ciencias

El pasado 24 de noviembre los alumnos de 5º de Primaria visitaron el Museo Nacional de la Ciencias en Madrid. A través de la visita guiada de “La Biodiversidad” y el taller “Dinosaurios en acción,” los alumnos estudiaron los diferentes ecosistemas de nuestro planeta y la necesidad de un equilibrio y respeto para con la Naturaleza; profundizaron en la evolución de las especies de Darwin; y examinaron el esqueleto de una ballena comparándolo con el de otros mamíferos. Además, durante una hora se convirtieron en paleontólogos e investigaron las huellas de los dinosaurios, su evolución, diferencia de sus huevos, cómo reconstruir su esqueleto a partir de un resto óseo y cómo desaparecieron de la Tierra.

Fotos clicando AQUÍ