Libros de texto y materiales para el curso 2015-16

Pueden consultar los libros de texto y materiales para el próximo curso 2015-16 CLICANDO AQUÍ.

El alumnado que haya solicitado la reutilización de materiales curriculares existentes en el centro para 3º y 5º de Primaria ha de esperar hasta septiembre para comprobar si se le ha adjudicado la reutilización de los materiales de las 5 áreas troncales (Lengua, Matemáticas, Ciencias Naturales o Science, Ciencias Sociales e Inglés)

El alumnado que haya solicitado la ayuda de materiales curriculares para 4º y 6º de Primaria debe esperar la resolución de las ayudas que será publicada por la Consejería a finales de julio  en el Portal de Educación .

Los alumnos a los que se les concedan las ayudas sólo tendrán que adquirir los  materiales curriculares de las áreas no troncales  (Plástica, Música, Religión o Valores  y cuadernillos).

¡Feliz verano!