Nos vamos al teatro.

El pasado lunes 28 de noviembre, los alumnos de 3º de Primaria asistieron a la representación teatral de la obra “Cuenta conmigo “ en el Teatro de Rojas de Toledo. La obra acercó a los niños a la reflexión sobre los conflictos que surgen en las relaciones sociales, cómo resolverlos, cómo se sentirían si fuesen despreciados por sus compañeros y viceversa, recordando que todos debemos ayudar a que las personas sean respetadas y se sientan bien.

Por otro lado, al día siguiente los alumnos de 3º y 4º de Primaria asistieron en el Centro Cívico de Buenavista al teatro musical » Uga la tortuga y la carrera de zapatillas”. Los objetivos trabajados en esta obra fueron  el esfuerzo personal, la discriminación social, la solidaridad y la amistad. PUEDEN DESCARGAR AQUÍ LAS FOTOS

To Top