VISITA PROFESORADO FRANCÉS ERASMUS+

El pasado jueves 27 de octubre, en colaboración con la Consejería de Educación, a través de los Programas ERASMUS+, recibimos la visita de 7 profesoras francesas que vinieron a conocer la forma de trabajo que desarrollamos con nuestros alumnos en el Garcilaso de la Vega. A este grupo de profesoras les acompañaron dos asesoras del servicio de Plurilingüismo de la Consejería de Educación.

A lo largo de la visita, dichas profesoras pudieron comprobar in situ cómo es un día a día en nuestro centro, visitaron tanto la etapa de Ed. Infantil, donde pudieron comprobar cómo se desarrollan Proyectos y situaciones de Aprendizaje basadas en pedagogías finlandesas, como la etapa de Ed. Primaria , donde fueron testigos de la utilización de doble profesor dentro del aula, el trabajo de los alumnos con las Nuevas Tecnologías, así como la metodología impartida en el área de Natural Science.

Tras la visita, las asesoras del servicio de Plurilingüismo constataron lo contentas y satisfechas que se quedó el grupo de profesoras tanto por lo experimentado como por el trato recibido.