Actividades culturales. Día del Libro

Con motivo de la celebración del “Día del Libro” el colegio ha organizado diferentes actividades:

•  Visita de los alumnos de Infantil, 2º, 3º y 4º de Primaria a la Biblioteca Municipal para asistir a diferentes talleres y representaciones teatrales de animación a la lectura durante los pasados días 3, 4, 5 y 13 de abril
  •  Días 11 y 18: “Cuentacuentos populares” narrados por los alumnos de 5ºA a los alumnos de Infantil los días 11 y 18 de abril.
  •  Día 19 de abril. Todo el alumnado de Primaria asiste a la representación musical y teatral en inglés: “The 3 R’s” en el auditorio del IES María Pacheco.
  •  El día 23 de abril los alumnos de Infantil y Primaria han organizado durante toda la mañana rincones literarios en la biblioteca, sala de música, en donde los alumnos de 5º B han leído a todos los alumnos del colegio cuentos cooperativos realizados en la clase de Lengua. Entre cuento y cuento todo el alumnado ha participado en una lectura continuada de la escritora Gloria Fuertes, la cual ha sido grabada en nuestra “Radio Garcilaso”.

Pueden descargar  los cuentos en los siguientes enlaces: 1. El caballero Ramón, 2. Pasta raptados, 3. La cabaña, 4 Paz y guerra y 5. Misión imposible. Si lo desean también pueden escuchar los cuentos en nuestra radio.

Pueden ver las fotografías de las actividades haciendo clic en los enlaces. Los próximos días se irán adjuntando los reportajes gráficos pendientes.

To Top