JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Estimadas familias.

Dada la proximidad del proceso de admisión de alumnos en Castilla-La Mancha, vamos a realizar unas jornadas de PUERTAS ABIERTAS.

Para aquellas familias que deseen acudir a nuestras  jornadas de puertas abiertas, hemos  habilitado dos días para las mismas:

• El próximo miércoles 31 de enero a las 10:00h y a las 17:00
  • El próximo lunes 5 de febrero a las 10:00 y a las 17:00h

Como novedad, según pueden observar en el horario, tendremos sesiones por la mañana en la que podrán observar de primera mano el funcionamiento de nuestro centro.

Se podrá asistir a dichas jornadas solicitando cita previa a través de los teléfonos:  925 25 40 23 y 682 63 45 84.

Comentarles que el personal  del centro estará a su entera disposición, durante dichas jornadas,  para aclarar todas aquellas dudas que  puedan surgir  en aspectos tales como: aula matinal, comedor, actividades extraescolares, trámites de matricula, etc.

Así mismo, ante cualquier otra duda, estaremos a su entera disposición  en horario de 9 a 14h en los teléfonos anteriormente citados.

Muchas gracias.