El servicio de Comedor Escolar, además de cumplir una función primaria de alimentación y nutrición, al  estar   dentro de las actividades complementarias del colegio, también tiene una función añadida de carácter educativo, hábitos educativos y nutricionales, de utilización de utensilios propios de la comida, reglas de comportamiento en la mesa, etc..El horario de comedor es de 14:00 h a 16:00 h.

El horario de acogida y atención del alumnado antes del horario lectivo, se realiza entre las 7:30 y las 9:00 horas de la mañana, Llegado el momento de comienzo de las actividades lectivas, los más pequeños son conducidos a los lugares correspondientes de entrada al centro por las cuidadoras.Durante el mismo, el alumnado hace uso de aquellos recursos educativos y lúdicos existentes a tal fin, y de los espacios pertinentes adecuados a su educación en hábitos, valores, destrezas y habilidades.Pueden desayunar en las instalaciones del comedor, siendo atendidos en todo momento por el personal contratado por la empresa del comedor y supervisado por la Dirección y/o Encargado.

To Top