CELEBRACIÓN HALLOWEEN

Desde el AMPA estamos trabajando para hacer de la noche de Halloween una noche especial en el “Garci”. Queremos desarrollar un pasaje del terror, por los exteriores del colegio, desde la entrada de Primaria, hasta la salida, por Infantil. Nos ocuparemos de la decoración, de la organización de entradas y salidas escalonadas con grupos reducidos, de la ambientación… Pero sobre todo, queremos que sea una actividad de toda la comunidad de nuestro Cole. Por ello, queremos implicar a los profes, equipo directivo, conserje, enfermera, personal de comedor y limpieza que se quieran sumar la propuesta.  Sería ideal contar con cuentacuentos en inglés, un músico con sonidos tenebrosos, seños que se convierten en brujitas que achuchan a los niños con la escoba, fantasmas que aparecen y asustan o que nos cuentan un episodio de terror acontecido en el cole, un espacio de pócimas secretas y misteriosas, con calderos y líquidos de colores… Aunque estas son sólo algunas ideas; cada uno de vosotros nos podéis proponer otras muchas porque cualquier aportación y participación suma!!

El sábado 30 de octubre, desde que caiga el sol, el centro abrirá sus puertas de exterior, para celebrar la noche de Halloween y ante todo crear comunidad, compartir y pasar un rato bien agradable!

Cuéntamos que te sumas al proyecto en el correo ampagarcilasovega@gmail.com