Magia en el Garcilaso

El pasado viernes 11 de noviembre nuestros alumnos disfrutaron de un impresionante espectáculo de magia en el salón de actos del colegio. El espectáculo supo combinar la magia y la sorpresa, siendo los niños los protagonistas de varios trucos.

Los objetivos principales de la actividad eran la sensibilización ante los problemas de la contaminación y sus causas, reconocer los daños que provoca un mal reciclaje de los residuos y conocer formas de contribuir a la reducción de residuos en nuestro entorno.

Fue una mañana mágica donde los alumnos no pararon de reír y de sorprenderse con  divertidos trucos como la aparición del conejo bajo la chistera o la trasformación de papelillos de colores en un verdadero pez payaso. HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOS