OFRENDA FLORAL AL CORPUS CHRISTI Y VISITA A LA CATEDRAL DE TOLEDO

Como en años anteriores, los alumnos de 3º de educación Primaria de nuestro colegio han participado en la ofrenda floral al Corpus Christi que, tradicionalmente se celebra en nuestra ciudad.
Esta actividad favorece el conocimiento de las tradiciones del entorno de los alumnos. También facilita la socialización de la comunidad educativa al compartir con otros centros de la ciudad la fiesta del Corpus Christi, desarrollando valores como el respeto, la tolerancia, la ayuda y el compañerismo. La visita a la Catedral supone una oportunidad para  acercarse a la Historia, el Arte y la Literatura (Leyendas)
La valoración que, año tras año, se hace de esta actividad es muy positiva dado el interés que suscita en los alumnos.