Nuestro cole centro preparador y examinador Cambridge.

PreparationCentreLogo_RGB_72dpi  El Colegio Garcilaso de la Vega ha suscrito un acuerdo con Cambridge English en virtud del cual nuestro colegio será el primer centro autorizado en la provincia como preparador de los exámenes Cambridge.

Gracias a este acuerdo, los alumnos pueden realizar los exámenes en su propio entorno escolar teniendo en cuenta el estándar establecido por el Marco Común Europeo y en coordinación con la University of Cambridge. Los centros examinadores de Cambridge English en toda España garantizan el adecuado y correcto desarrollo de las pruebas y el apoyo necesario a los colegios.

Los títulos obtenidos tienen un prestigioso reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades (con certificación de créditos), ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

Por otra parte, en reconocimiento de la importancia del profesorado en los proyectos de enseñanza bilingüe, el convenio recoge la formación al profesorado y la aportación de material, simulacros de exámenes, etc, así como la reducción de tasas a todo el profesorado y alumnado del centro.

Para cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con la dirección del centro.