ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA 2021/2022

AMPA GARCILASO DE LA VEGA

EXTRAESCOLARES PREINSCRIPCIÓN. 2021-2022

20/09/2021

Se abre convocatoria de preinscripción en las EXTRAESCOLARES para el curso 2021- 2022. Desde el AMPA Garcilaso de la Vega decidimos reducir la oferta de años anteriores y centrarnos en las actividades más demandadas en cursos anteriores, por lo que una vez concedido el permiso para hacer extraescolares, empezamos a hablar con las empresas organizadoras. En total son 5 actividades; en un principio eran KÁRATE, INGLÉS, MÚSICA Y PATINAJE y a última hora se ha sumado, por petición de algunas familias del centro, la actividad de FÚTBOL. Sabemos que muchas familias ya os habéis organizado con las actividades de vuestros hijos fuera del centro, pero desde el AMPA y en pro de la conciliación familiar no podíamos dejar de intentar y de trabajar para que la “normalidad” extraescolar vuelva a nuestro colegio.

En la página web del AMPA encontráis la información detallada. https://ampagarcilasodelavega.miampa.com. Si es tu primera vez en nuestra web, tienes que darte de alta con usuario y contraseña para poder acceder. En el apartado extraescolares, aparecerán las diferentes actividades. Ahora sólo se trata de inscribirse, de plazo hasta el domingo 26, y si cada nivel consigue el número de inscritos mínimos para conformar grupo, este seguirá adelante y se organizará el calendario de fechas y horarios, entre las familias y los profesores. Desde el AMPA os pedimos celeridad en completarlo y así poder seguir trabajando para ver qué grupos se pueden materializar. Os animamos a difundirlo por los diferentes grupos de clase para animar a otros papás que puedan estar interesados en la misma actividad.

Si tienes dificultades para completar la inscripción, estamos a tu disposición en el teléfono 623459562 o en el correo ampagarcilasovega@gmail.com.

Aprovechar la ocasión para invitaros a formalizar la cuota de socio del AMPA y así entre todos, conseguir una comunidad educativa mejor para nuestros pequeños y para nuestro colegio. Nos depara un año en el que todos tenemos el reto de ir consiguiendo volver a la ansiada “vieja normalidad”; eso sí, siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos.

Enlace Extraescolares