Halloween en nuestro cole.

El pasado 23 de octubre, nuestro AMPA celebró Halloween en el cole. Prepararon un pasaje del Terror, del que pudieron disfrutar todas las familias de toda nuestra comunidad educativa, participando en espectáculos de magia, atracciones terroríficas y posterior fiesta de Halloween.

Posteriormente, el 31 de octubre, como actividad complementaria, el horario lectivo, el claustro de profesores celebró con el alumnado nuestra particular fiesta de Halloween. En ella se realizó un concurso de sombreros monstruosos, con una amplia participación por parte del alumnado. Gracias también al AMPA, todos los participantes tuvieron un obsequio por la realización de los sombreros.

También, gracias al AMPA, todos los alumnos pudieron volver a disfrutar de un espectacular pasaje del terror.

Todo este tipo de actividades se complementó con diferentes proyectos y recursos que realizaron los alumnos a lo largo de toda la semana centrándose en contenidos de cultura y lengua inglesa, lo que ha propiciado el enriquecimiento curricular de los mismos.